Trotamundos arrolló a Broncos y amarró la serie 


Con una aplanadora primera mitad de 67 puntos, Trotamundos de Carabobo sentenció su victoria de este miércoles 101-89 frente a Broncos de Caracas en Parque Miranda. 

El Expreso Azul, que aseguró la serie particular frente a los caraqueños (3-0), dejó su récord en 17-05 y empató a Guaros de Lara en la cima de la Conferencia Occidental. Broncos, por su parte, dejó foja de 16-7. 

ESTADÍSTICAS DEL COMPROMISO 

El juego inició con intensidad, dándole un espaldarazo a esta nueva pero intensa rivalidad. Davis Dwayne lideró a Trotamundos con cinco triples y Erick Mccree hizo lo propio por Broncos con una docena de puntos. El primer parcial quedó apenas por cinco (37-32) a favor de los carabobeños. 

Sin embargo, Broncos no pudo seguirle el paso a Trotamundos en el segundo parcial y para el descanso la ventaja del expreso era de 67-52. 

Lee también: Así se jugará la postemporada de la SPB

El tercer parcial fue quizás el más batallado. Pero aun así el visitante logró imponer su juego (22-21) para ampliar la diferencia a 16 puntos. El cierre fue de trámite, Broncos intentó reaccionar, pero la distancia era demasiada y el tiempo se convirtió en un problema. 

Donta Smith fue la bujía del expreso al terminar con doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. Mario Little y  Davis Dwayne le siguieron con 19 y 17 puntos, respectivamente. 

Edgar “Petare” Martínez, viniendo de la banca. pudo terminar también con doble-doble de 13 contables y 10 tableros. Elvis Báez y Tulio Cobos añadieron 10 puntos cada uno.

Por Broncos se robó el show con 27 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.



Source link