Willson Contreras se vio sólido en la receptoría


Wilson Contreras regresó por todo lo alto a la receptoría de los Cardenales de San Luis, luego de haber sido removido de su titularidad hace varias semanas, con el fin de mejorar la efectividad de los lanzadores.

Con una sólida actuación monticular de Jack Flaherty amparada en una buena comunicación con el careta venezolano, los Cardenales sumaron su cuarta victoria en fila, al vapulear por 18-1 a Cerveceros de Milwaukee, pero lo más destacado fueron los 11 ponches entre Flaherty y James Nailey, y tan solo tres boletos otorgados para dejar claro que el problema no es Contreras.

Lee también: Acuña lleva ritmo de cumplir sus proyecciones

“Esto era algo que ellos necesitaban ver de mí”, destacó Contreras al St. Louis Today. “Ellos (la gerencia y cuerpo técnico) necesitan ver al verdadero Willson Contreras. No voy a decir que trabajé de una manera diferente, pero ahora ellos saben lo que me importa esto y lo que realmente soy”, aclaró.

Ante la buena química que tuvo el abridor de los pájaros rojos con el nativo de Puerto Cabello (Car), el mánager del club Oliver Mármol afirmó que Contreras volverá a la receptoría todos los días, pese a la decisión que envió al criollo a ser Bateador Designado y en 13 juegos bajo ese rol solo promedio para .208 y apenas 16 bases alcanzadas, frente a .280 de average, dos jonrones y 13 remolcadas que tiene cuando defiende la receptoría.

Willson suma en la temporada average de .250.



Source link