Messi: «No estaba preparado para irme del Barcelona»


Para el mundo del fútbol fue un impacto la salida de Lionel Messi del FC Barcelona hace años, pero más allá de eso fueron las formas en las que se dio su ida al PSG lo que causó revuelo. 

A Messi quizá en lo individual no le afectó tanto su paso discreto por el fútbol francés, debido a que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022. Sin embargo, en reiteradas ocasiones el argentino ha dicho que su estancia en París le costó, por lo que queda la incógnita de lo que hubiese sido su carrera continuando en el FC Barcelona.

“Fue difícil el cambio al irme al PSG, porque pensaba seguir en el Barcelona. No estaba preparado para irme, se dio todo muy rápido, debí rehacer mi vida de un día para otro. Conocí otra liga, otro club, un nuevo vestuario. Fue un cambio que no buscábamos y por eso costó al principio”, dijo Messi en el podcast Big Time.

Considerando lo dicho por Messi, ya la edad le ha ido pasando factura y actualmente está lesionado y su retiro no está muy lejos.

Lee también: Brasil y España igualaron en el Bernabeu

“Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros, lo dejaré. Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”, sentenció Messi.

Messi se encuentra en el Inter Miami recuperándose de sus percances físicos y volverá a la acción en poco menos de un mes con su equipo en la MLS.





Source link