Gabriel Arias se lució en blanqueo de Guardianes


Una tarde de máxima inspiración tuvo el antesalista Gabriel Arias, este lunes en la victoria de los Guardianes de Cleveland 6-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

El venezolano, de 24 años, fue el único que no cedió al intenso duelo de pitcheo que se vivió en los primeros dos tercios del juego. De hecho, terminó casi perfecto de 4-3 con un doble, una carrera impulsada y otra anotada. Ningún otro bateador pudo siquiera duplicar.

El pitcheo de Cleveland, liderado por el abridor Xzavion Curry, fue inclemente de principio a fin. Tanto que solo toleraron tres hits en todo el juego. Pero el de los patirrojos se quebró en el último tercio y ahí llegaron las carreras.

Lee también: Altuve despunta con su bateo en la Americana

Will Brenan abrió la pizarra en el séptimo con un jonrón de dos carreras, José Ramírez agregó otras dos en el octavo con un doble y la guinda del pastel la pusieron en el noveno los venezolanos Gabriel Arias -con un tubey- y Brayan Rocchio -con un sencillo-.

Gabriel Arias cerró el juego bateando .308, el tercer mejor promedio del club, solo por detrás de Steven Kwan (.356) y Josh Nylor (.340).

La victoria finalmente fue para Tim Herrim, que completó un relevo de 2.0 inning en blanco, en los que el único parpadeo fue un boleto y logró además recetar tres ponches. El revés se le apuntó al zurdo Brennan Bernardino.



Source link