Jhonny Pereda fue subido por los Marlins


Los Marlins de Miami llamaron este lunes al receptor venezolano Jhonny Pereda para que se una al equipo grande en sustitución de Christian Bethancourt, inscrito en lista de lesionados de 10 días.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de los peces. En ellas se detalla que Bethancourt sufre una enfermedad viral y su inhabilitación es con retroactivo al 14 de abril.

Jhonny Pereda, que tiene exactamente 11 años en las menores, espera finalmente hacer su debut en las Grandes Ligas y estaría llevando el número 89.

El criollo, de 27 años, fue uno de los mejores bateadores de la temporada pasada en Triple A. Ligó para .325, seis jonrones y 36 impulsadas. Este año retomó las cosas exactamente donde las dejó, en ocho compromisos tiene un sólido average de .346.

Lee también: Gabriel Arias se lució en blanqueo de Guardianes

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el de San Juan ha dicho presente en las últimas cuatro contiendas con Lesiones del Caracas, ligando por encima de .300 en tres de ellas. Y quedándose -además- con el Premio Novato del Año de la 2020-2021.

De por vida en la pelota local tiene un promedio de .317 con 27 extrabases y 57 remolques.



Source link