Verlander podría volver este fin de semana


El estelar Justin Verlander tendrá una sesión de lanzamiento lateral el martes, si todo bien, haría su debut en esta temporada el fin de semana en la serie entre Astros y Nacionales.

El mánager de Houston, Joe Espada, dio la información el lunes, sin especificar en qué juego participará.

“Se siente bien. Se siente confiado. Quiere aportar. Sabe que lo necesitamos en el montículo”, dijo el piloto, en unas declaraciones reseñadas por AP.

“Algunas de las cosas que me costaban, se están volviendo cada vez más fáciles. Siento que estoy listo para volver a subir al montículo”, añadió el tres veces ganador del premio Cy Young.

Lee también: Jhonny Pereda fue subido por los Marlins

Verlander abrió la temporada en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro derecho. Hizo dos aperturas de rehabilitación, la primera en Triple-A con Sugar Land el 7 de abril, la otra en Doble-A con Corpus Christi.

Y, aunque no se vio nada bien, se confesó satisfecho por tener la oportunidad de avanzar en su recuperación desde la lomita.

“La única manera de practicar en pitcheo la velocidad correcta es en el montículo. Por mucho que me gustaría, no puedo practicar así en el bullpen. Simplemente no es posible”, concluyó el as.



Source link