Caracas cumplió ante Lara en el Olímpico y se instaló en la final del FutVe

Caracas cumplió ante Lara en el Olímpico y se instaló en la final del FutVe

Caracas FC avanzó a la final del Torneo Clausura al ganarle 2 goles a 0 (global de 3-0) al Deportivo Lara este jueves en partido llevado a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV. Los goles capitalinos corrieron por cuenta de Richard Celis y Anderson Contreras.

La apertura del marcador de la vuelta de las semifinales llegó al mismísimo final de un primer tiempo de lo más disputado, al 45’, gracias a un Celis que efectuó una jugada individual en la que tuvo que salir del área chica por la banda izquierda y sacar un remate que atravesó el arco por el poste derecho.

Apenas dos minutos después, Anderson Contreras puso el segundo en la pizarra con un zurdazo inalcanzable desde la mismísima media luna del área.

La segunda mitad del choque vio a los locales jugar con la tranquilidad del resultado, y se dedicó a aguantarlo de forma exitosa.

Así las cosas, Caracas FC se instala en la final del fútbol nacional, la cual estará disputando contra su clásico rival, el Deportivo Táchira.

Caracas cumplió ante Lara en el Olímpico y se instaló en la final del FutVe

El compromiso de ida se jugará el domingo 1ro de diciembre en el Estadio Olímpico de Caracas, y el de vuelta el 8 del mismo mes en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Quien resulte vencedor jugará luego contra Estudiantes de Mérida, campeón del Torneo de Apertura, para definir al monarca absoluto de Venezuela.