Noti- Deporte: Dardo de Valtteri Bottas dirigido directamente al equipo Mercedes

Valtteri Bottas estuvo pilotando para el equipo Mercedes desde la temporada 2017 hasta finales de la temporada 2021. Temporadas en las que el equipo alemán se hizo con todos los campeonatos de constructores y tenían uno de los mejores monoplazas de la parrilla, algo que permitió a Lewis Hamilton alzarse con todos los campeonatos durante esa etapa excepto el de 2021.

El finlandés nunca consiguió brillar en el equipo Mercedes a pesar de que en ocasiones puso en aprietos a Lewis Hamilton, pero finalmente no pudo conseguir grandes éxitos además de podios y victorias de manera eventual. Eso hizo que Mercedes decidiera prescindir de él y lo sustituyó por George Russell, algo que le obligó a marcharse a otro equipo y finalmente eligió Alfa Romeo. Un equipo en el que actualmente se encuentra realmente a gusto y que le permite comparar la forma en la que se siente en el equipo italiano-suizo, en comparación a cómo se sentía en el equipo alemán, estructura que define como anticuada.

“Siento que realmente puedo ser yo mismo ahora. Creo que las políticas de la empresa son un poco diferentes en diferentes lugares de trabajo, digámoslo de esa manera. Y algunas cosas pueden ser un poco más restrictivas. Sin embargo, también depende del hecho de que me estoy haciendo mayor. En cierto punto te das cuenta de que no debes tomar ciertas cosas demasiado en serio, especialmente a ti mismo. Me imagino que no debería haberla llevado, así que es un buen ejemplo”, comenta Valtteri Bottas en declaraciones para Formel1.de.

La entrada Dardo de Valtteri Bottas dirigido directamente al equipo Mercedes aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente