Arráez no quiere bajar de los .400 puntos


Luis Arráez (.425) anotó una y Avisaíl García (.182) con hit como emergente remolcó otra, para que Marlins de MIami fabricara un rally de cinco rayitas abriendo el noveno, camino a una victoria 5-4 ante Bravos de Atlanta

En ese tramo, Yuli Gurriel, Avisaíl y Jazz Chrisholm remolcaron una por cabeza, mientras Garrett Cooper remató con doblete para dos más. La octava remolcada de García fue mediante línea de hit al jardín izquierdo ante el zurdo y perdedor A.J. Minter (1-3), quien apenas retiró a dos de los siete rivales que enfrentó. Jesse Chavez relevó con dos corredores en bases, y el citado Cooper los trajo a casa con su doblete al central.

Lee también: Gleyber para la calle por segundo día consecutivo

Gracias a la remontada triunfó A.J. Puk (2-0) y Dylan Floro salvó su primero. Se perdió el trabajo del abridor Kyle Wright y cuatro relevistas más que blanquearon a Miami hasta el noveno.

Arráez sigue líder en ambas ligas en bateo con su .425. Jugó la segunda base y todavía se notaba con molestias en su tocada rodilla izquierda. Miami  sigue con cautela al venezolano, para evitar males mayores.

También por los peces, los dominicanos Ulises De La Cruz se fue de 5-0; Jesús Sánchez de 3-1; y Jean Segura de 4-2 con anotada; mientras el cubano Yuli Gurriel conectó de 4-1 con anotada y remolcada.

Once petardos pegaron los ganadores por cinco de los “tomahawks”. A pesar de perder, Atlanta con 17 ganados y 9 perdidos comanda el este de la Liga Nacional, mientras Miami quedó en 13-13, a cuatro partidos de Bravos.

Entre tanto, Ronald Acuña Jr. (.352) de primer bate se fue de 3-0 con remolque (13). Sin embargo, continúa como líder de hits en los dos circuitos con 37 obuses, al gual que en robos con sus trece estafadas. También en anotadas (22) está en el Top 5 de las mayores.

Ehire Adrianza (.000) se fue de 1-0 como emergente. Y el puertorriqueño Eddie Rosario se fue de 4-2, con una anotada.



Source link