Exitoso debut de American Rascal


Tal y como se esperaba, el prospecto American Rascal, debutó de manera exitosa en la segunda carrera del pasado jueves en Keeneland, con la monta del dominicano Joel Rosario, preparación de Wesley A. Ward, para el Stonestreet Stables y tiempo de 51.21 para los 1.000 metros.

Se trata de un castaño de dos años, hijo del cotizado semental Curlin, en la ganadora selectiva en Estados Unidos y Europa, por Scat Daddy, nacida el 17 de marzo de 2021 en Keeneland y que hizo su primera presentación bajo gran expectativa, debido al destacado pedigrí que presenta y el optimismo por sus conexiones que lo tienen como un ejemplar de mucho futuro.

Lee también: Sake se llevó el Clásico 19 de Abril en Paraguaná Park

American Rascal, que pagó 3,00 por ganador, 2,78, por placé y 2,26 por show, no confrontó ninguna clase de problemas para derrotar a Prints Money, que ocupó el segundo lugar con conducción de Florent Geroux.

Rosario crecido

Indudablemente que el dominicano Joel Rosario no desperdicia las oportunidades que se le presentan y en esta ocasión alcanzó tres victorias en el óvalo de Keeneland, Estados Unidos.



Source link