Tigres no cede en negociaciones por Soteldo


Santos tiene la firme idea de contar con el venezolano Yeferson Soteldo para la próxima campaña, pero antes de hacer planes con el extremo el elenco de Brasil deberá negociar con Tigres.

Las conversaciones con ambas franquicias han iniciado, pero esta vez a la directiva azteca le parece “baja la oferta de compra” y complica un poco el panorama.

Los aztecas tienen en su poder la ficha del criollo, están dispuestos de vender a la figura solicitando cuatro millones de dólares por el 50%. Santos no cuenta con dicha cantidad y realizó una oferta por menos, la cual no aprobaron los “felinos”.

Según el portal ‘Transfermarkt’ la figura tiene un valor en el mercado de seis millones de dólares.

El entrenador de los “peixe”, Odair Hellmann, quiere contar el futbolista de 25 años por lo que resta del campeonato local, sin embargo, el contrato entre ambas partes caduca el 30 de julio.

El cuadro paulista tiene los días contados para amarrar al internacional con la Vinotinto, quien ha favorecido al club con su desempeño individual.

Anteriormente, el presidente de conjunto amazónico, Andrés Rueda, solicitó extender el préstamo, pero la petición fue negada.

Lee también: Santos quiere amarrar a Soteldo





Source link