Noti- Deporte: El Barça deja al Zalgiris en 7 puntos en el último cuarto y sale con vida de Kaunas

Después de sus problemas para ganar lejos del Palau en las últimas semanas, el Barça logró una importantísima victoria ante el Zalgiris en Kaunas por 80-85 que le vuelve a dejar empatado en la 2ª posición.

El equipo azulgrana tuvo problemas para contener el ataque del equipo lituano durante tres cuartos (73-70), pero parecía haberse reservado lo mejor para el final. Permitió sólo 7 puntos de los locales en el cuarto periodo, que además no anotaron durante los últimos cuatro minutos de partido.

Hasta entonces, el Barça todavía estaba por detrás en el marcador, pero pudo cerrar el encuentro con un parcial de 0-7 para salir victorioso del Zalgirio Arena y arreglar así la última doble jornada del año.

Los azulgranas cimentaron su victoria en la superioridad en el rebote y a un buen trabajo colectivo en ataque, pero también en torno a tres jugadores: Nico Laprovittola acabó con 18 puntos y 4 asistencias, Jan Vesely con 15 puntos y 5 rebotes y Nikola Kalinic firmó una completa actuación con 12 tantos (4 triples), 8 rebotes y 6 asistencias.

En el Zalgiris, Laurynas Birutis fue el más destacado con 18 puntos, siendo clave en los mejores momentos de partido de su equipo. Sin embargo, son ya cinco las derrotas consecutivas para los lituanos en Euroliga.

Foto: EuroLeague

Noti- Deporte: El Barça deja al Zalgiris en 7 puntos en el último cuarto y sale con vida de Kaunas

Noti- Deporte: El Barça deja al Zalgiris en 7 puntos en el último cuarto y sale con vida de KaunasSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente