El Arsenal despide a Unai Emery

El Arsenal despide a Unai Emery

El Arsenal ha hecho oficial el despido del DT español Unai Emery este viernes, justo un día después de que el conjunto inglés cayera derrotado con marcador 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League.

Anunciamos que hemos tomado la decisión de separarnos de Emery y de su staff técnico encabezado por Juan Carlos Carcedo y Pablo Villa. La decisión se ha tomado debido a que los resultados y el rendimiento no están al nivel requerido”, argumentó el club londinense en un comunicado.

Sin entrar en detalles, el texto dejó entrever que el despido se debió a la racha de siete partidos sin ganar que acumula el Arsenal actualmente. A pesar de eso, los gunners no dejaron de agradecer al coach español por sus servicios, y le desearon suerte en sus futuros proyectos.


Lea también: Diego Maradona deja de ser el técnico de Gimnasia


El Arsenal también anunció que Fredrik Ljungberg, ex entrenador del filial y ayudante de Emery desde que comenzó esta temporada, se hará cargo del equipo de forma interina mientras la directiva se apresura en la búsqueda de un nuevo DT.