Heat se marcha de Boston con par de triunfos


Liderados por 27 puntos de su estrella, Jimmy Butler y 17 rebotes de Bam Adebayo, el Miami Heat venció de nueva cuenta a los Boston Celtics, por marcador de 111-105 en el TD Garden, para tomar ventaja de dos triunfos en la serie.

Lee también: Spurs podrían extender el contrato de Popovich

El primer cuarto fue bastante parejo con ambos equipos anotando más de puntos, pero con la diferencia de que Jayson Tatum despuntó con 12 unidades, para comandar la ventaja de los locales 25-24 en el parcial.

Al descanso se marchó el Heat con ventaja de cuatro puntos en el electrónico (54-50), gracias a un esfuerzo colectivo de Caleb Martin, que convirtió 12 contables y Bam Adebayo, que fue amasando su faena de obrero con cuatro rebotes y el mismo número de asistencia.

Llegados al último cuarto, con ventaja de 83-75 para los célticos, el hasta ahora buen juego que habían mostrado se fue diluyendo poco a poco, pues Jayson Tatum se fue de 3-0 tanto en tiros de campo, como en disparos de tres, ocasionando que la ofensiva de su equipo solo totalizara 22 contables en ese último periodo.

En cambio, el Heat facturó 36 puntos, de la mano de por supuesto Jimmy Butler con nueve trazos y Bam Adebayo que repartió cuatro pases para canasta y se adueñó de ocho rebotes; seis de ellos en defensa.

El tercer juego de la serie será el domingo, esta vez en el Kaseya Center; hogar del Miami Heat, que se fue de Boston con la tarea más que hecha.



Source link